Te gusta apoyar a tus empleados


Tus empleados te lo agradecerán, pues tienen oportunidad de conseguir ropa y varios a cambio de un pequeño donativo.

Y al mismo tiempo que estarás contribuyendo a que Cáritas logre su misión, atendiendo a nuestros hermanos más necesitados.




¿Qué día se hace el bazar?

La empresa nos asigna día y hora

¿Cuántas horas?

Llegamos dos hora antes de la abrir para la instalación del bazar en el lugar asignado y de ahí en adelante nos quedamos algunas  horas para que puedan ir poco a poco los empleado a visitarnos.

¿Qué necesitamos?

Solo que nos asignen un lugar donde se pueda llevar a cabo, un comedor, un estacionamiento techado, una sala de juntas lo que sea, algunas mesas largas y sillas  ( de no tener nosotros llevamos)

¿El trabajador debe traer dinero?

En la mayoría de los casos la empresa para apoyo de sus empleados  les rebaja en una o dos quincenas y nosotros en esos casos entregamos una relación de lo que firmo cada empleado. Pero igualmente pueden pagar en efectivo.

¿El donativo es libre?

No nosotros ya traemos el valor del donativo que solicitamos por cada artículo, para transparencia y control, pero siempre es algo de mucho menor valor que se encontrarían en el mercado.

¿Cuándo se paga?

En caso de que la empresa tome la opción de rebajar por nomina, hasta el día que se cumplan las quincenas.

¿Cómo es el procedimiento para hacer un bazar en mi empresa?

Primero concretar la cita y unos días antes de la fecha programada hacer difusión  entre los empleados y trabajadores, nosotros enviamos vía e-mail un folleto para que lo impriman en lugar visible.